El blog de patricia

Hola, me alegro de que visites mi nuevo Blog y de que te intereses por quien soy.  Mi nombre es Patricia, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y tengo 30 años. Soy una persona tolerante con los demás, pero muy exigente conmigo misma. Me entrego a mi trabajo y en mi tiempo libre hasta hace poco, me dedicaba a estudiar para ascender en mi trabajo, y digo que hasta hace poco, porque mi trabajo era el todo en mi vida y me ocupaba todo el tiempo, jornada + estudios, sin tiempo para disfrutar de los míos.  De siempre me ha gustado mucho leer y escribir aprovechando los pocos espacios libres de mí tiempo. Tengo escritos ya dos diarios desde los doce años, donde describía lo que por entonces, eran dichas y desdichas (cosas de la edad) pero también escribía sobre lo que me gustaría hacer en un futuro, cuando ya fuese un poco más mayor, proyectando ideas que me venían a la cabeza y que daría prioridad en mi vida. Pero a veces las cosas no vienen como a una le gustaría y empiezas a trabajar en algo que no te gusta, acomodándote en obtener cada mes un sueldo, dejando tus proyectos para más adelante, dejando pasar los años sin hacer nada de lo que en realidad me llena y me apasiona desde siempre, que es como dije anteriormente leer y escribir, también tengo que reconocer, que me ha costado dar este cambio en mi vida únicamente por lo material sueldo fijo, estabilidad etc.. Pero al fin lo he dado porque nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir y lo que importa, es ser feliz, ¡sí claro! con los bolsillos menos llenos, pero con más calidad de vida, ahora trabajo solo media jornada y el resto del tiempo escribo para amigos bloggers y para mi blog y encima  estoy disfrutando de pasar más horas junto a mí pareja, que con el tiempo que le dedicaba a trabajar y los estudios éramos casi unos extraños.  Me considero una persona simpática, sensible, trabajadora y dispuesta ayudar a los demás. ¡Y si me tuviera que sacar algún defectillo… jeje sería que soy bastante autoexigente!

Ahora que dedico menos horas a trabajar fuera de casa, disfruto más mi tiempo junto con mi chico al que quiero muchísimo también de mis amigos y de mi perrita Niebla. Que hace poco que la tengo y me lleva loca por la casa. Los fines de semana nos juntamos un pequeño grupo de amigos #catsquad, pero en el que todos nos sentimos tal y como somos, sin tabús ni complejos y pasamos horas increíbles haciendo pasteles, jugando o viendo pelis

20 cosas sobre mí

Mido 1.70.

Mi película favorita es “En Busca de la felicidad ” de Will Smith

Me gusta cuidarme, llevar un tipo de vida saludable. Eso no quiere decir que de vez en cuando me coma un donut. Pero me gusta llevar una dieta equilibrada, quiero decir que como de todo.

Me gusta mucho la fotografía y grabar videos.

Tengo muchas manías, supongo que viene de familia.

Soy adicta al chocolate.

Me gusta caminar.

No puedo vivir sin café.

Soy miope.

Mi horóscopo es Acuario.

Hablo dormida.

Mi número Favorito es el 9.

Me dan miedo los roedores.

Soy bastante friolera, me encanta el verano.

Me encanta la tecnología.

Odio llevar tacones.

Me encanta las conversaciones infinitas que tengo con mi hermano.

No tengo color favorito.

Me gusta inventarme juegos y ponerlos en práctica con mis amigos o familia.

Se me da muy mal los trabalenguas.

Bueno ya he explicado un poco de mí, espero que sigas mi blog en el que iré haciendo post sobre alimentación sana y de otras cosas que pueden interesar más en general.

Patricia

Deja un comentario