Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

INGREDIENTES:

  • 6 claras de huevo
  • ½ taza de avena (seca)
  • 1 cucharada de puré de manzana sin endulzar
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 pizca de Stevia
  • 1 manzana, en cubitos
  • ¼ cucharadita de bicarbonato
  • Aceite en Spray para cocinar

PREPARACIÓN:

  1. Menos la manzana, el resto de los ingredientes los echamos en una batidora  y se baten bien.
  2. Después pones un poco aceite en spray en una sartén y calentamos a temperatura media.
  3. cuando llegue a la temperatura incorporas un poco de la mezcla (según el tamaño que desees el panqueque) y lo esparces un poco.
  4. Cuando empiecen a formarse burbujas, pon varios cubitos de manzana encima y  dejas que se espese un poco antes de voltearlo.
  5. Dejas que se haga por el otro lado y retiras.
  6. Si lo deseas un poco más dulce, puedes añadirle un poco de Sirope de agave y además le puedes poner también unos pocos frutos del bosque.
  7. (Rinde entre 4-6 panqueques dependiendo del tamaño)

 

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando visitas a tu médico tras un análisis rutinario y te informa de que eres diabético, en un principio se te llena la cabeza de de pensamientos muy negativos, ya que para ti es una situación nueva y tal vez entre tu familia o amigos no hay nadie de quien tener una referencia en la que ver hasta qué magnitud es problemática esta situación,

Antiguamente esta enfermedad era más problemática a la hora de confeccionar un menú para el afectado por la enfermedad ya que los mercados no disponían de apenas productos pensados para los diabeticos y realmente a la hora de preparar las comidas era un calvario y solían ser unas comidas muy insípidas y poco apetecibles.

Pero actualmente la situación no es la misma, gracias a que todos estamos más concienciados en la importancia que tiene seguir una dieta a diario más equilibrada y con productos más naturales o ecológicos, y tampoco a la hora de realizar Recetas de comida para diabéticos, supone ya ningún esfuerzo. Pues en los supermercados hay una infinidad de productos pensados para diabéticos.

Si quieres que tus comidas por ser diabético no sean un aburrimiento y quieres comer comidas exquisitas y a la vez cuidando tu salud, haz click en el libro de abajo y tienes 150 recetas muy sabrosas y sanas.