Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

INGREDIENTES:

  • 6 claras de huevo
  • ½ taza de avena (seca)
  • 1 cucharada de puré de manzana sin endulzar
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 pizca de Stevia
  • 1 manzana, en cubitos
  • ¼ cucharadita de bicarbonato
  • Aceite en Spray para cocinar

PREPARACIÓN:

  1. Menos la manzana, el resto de los ingredientes los echamos en una batidora  y se baten bien.
  2. Después pones un poco aceite en spray en una sartén y calentamos a temperatura media.
  3. cuando llegue a la temperatura incorporas un poco de la mezcla (según el tamaño que desees el panqueque) y lo esparces un poco.
  4. Cuando empiecen a formarse burbujas, pon varios cubitos de manzana encima y  dejas que se espese un poco antes de voltearlo.
  5. Dejas que se haga por el otro lado y retiras.
  6. Si lo deseas un poco más dulce, puedes añadirle un poco de Sirope de agave y además le puedes poner también unos pocos frutos del bosque.
  7. (Rinde entre 4-6 panqueques dependiendo del tamaño)

 

Receta para diabéticos-Panqueques de Avena y Manzana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando visitas a tu médico tras un análisis rutinario y te informa de que eres diabético, en un principio se te llena la cabeza de de pensamientos muy negativos, ya que para ti es una situación nueva y tal vez entre tu familia o amigos no hay nadie de quien tener una referencia en la que ver hasta qué magnitud es problemática esta situación,

Antiguamente esta enfermedad era más problemática a la hora de confeccionar un menú para el afectado por la enfermedad ya que los mercados no disponían de apenas productos pensados para los diabeticos y realmente a la hora de preparar las comidas era un calvario y solían ser unas comidas muy insípidas y poco apetecibles.

Pero actualmente la situación no es la misma, gracias a que todos estamos más concienciados en la importancia que tiene seguir una dieta a diario más equilibrada y con productos más naturales o ecológicos, y tampoco a la hora de realizar Recetas de comida para diabéticos, supone ya ningún esfuerzo. Pues en los supermercados hay una infinidad de productos pensados para diabéticos.

Si quieres que tus comidas por ser diabético no sean un aburrimiento y quieres comer comidas exquisitas y a la vez cuidando tu salud, haz click en el libro de abajo y tienes 150 recetas muy sabrosas y sanas.

Controlar tu diabetes a diario:

Descripción:

Accu-Chek ® Aviva Tiras reactivas – son tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar, obtenida de un dedo, la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla. El personal sanitario puede usar sangre venosa, arterial y de neonatos con los medidores Accu-Chek Aviva y Accu-Chek Aviva Nano.La tira de ensayo Accu-Chek ® Aviva es robusta y fácil de manejar y con una amplia área de succión en forma de Y. Fácil de rellenar el definido-Y que permite una aplicación sencilla y segura de la muestra de sangre con una cantidad mínima, sólo 0,6 microlitros, con ambos: método clásico y método AST (extracción de sangre de los sitios de la yema del dedo alterativo). El frasco de tiras Accu-Chek ® Aviva hace simple apertura y cierre gracias a una tapa a presión unido a la propia botella. Además, el desecante se distribuye de manera uniforme en las paredes y ofrece un mejor almacenamiento de las tiras.

 

Indicación:

Accu-Chek ® Aviva Tiras reactivas – las tiras reactivas y los medidores Accu-Chek Aviva y Aviva Nano están concebidos para el uso diagnóstico in vitro por personal sanitario en ambientes hospitalarios y para el uso doméstico por personas con diabetes. El medidor Accu-Chek Aviva Combo es solamente para el uso doméstico.

Modo de uso:

Cómo realizar una prueba de glucosa en la sangre: Insera una tira reactiva en el medidor. La pantalla muestra los símbolos de la tira reactiva y la gota de sangre, lo que indica el momento exacto para llevar a cabo la prueba.Aplique suavemente la gota de sangre en la tira reactiva amarilla – si no conseguir tiente en otras partes de la tira o la ventana de control. El icono del reloj de arena parpadea, indica que usted ha presentado una cantidad suficiente de sangre.Si necesario, aplique más sangre dentro de 5 segundos. El resultado se muestra en la pantalla.

Las tiras reactivas utilizan el método de la glucosa deshidrogenasa, que evita que el oxígeno afecte a los resultados del análisis, están también calibradas para proporcionar resultados referenciados al plasma.

Advertencias:

Precauciones para el uso de la inyección y/o infusión de soluciones conteniendo galactosa o maltosa pueden influir en el resultado de la prueba (resultados inexactos/demasiado alto).- Sólo tres sustancias adicionales del torrente sanguíneo (galactosa, xilosa y lípidos) pueden afectar a las tiras reactivas de Accu-Chek Aviva. Ningún otro sistema puntero se ve menos afectado por las distintas sustancias.