Las flores de Bach

LAS FLORES DE BACH

Las flores de Bach

Las flores de Bach se usan como medicina alternativa, fueron descubiertas sus propiedades curativas a primeros del siglo pasado por Edward Bach, un médico galés.

¿Qué son las flores de Bach?

Son una mezcla de flores de diferentes plantas, que poseen unas propiedades curativas excelentes, y que son aprovechadas para hacer tratamientos más naturales, dejando de lado a la medicina moderna.

¿PARA QUÉ TRATAMIENTOS SE UTILIZAN?

Son utilizadas para enfermedades físicas, y también de origen psicosomático o emocional, su funcionamiento se basa, en hacer que el cuerpo que active y se refuercen sus defensas naturales y así lograr la cura.

Una gran parte de enfermedades físicas son provocadas por el estrés constante de una persona. Cuando el cuerpo está bajo esta presión, puede manifestarse con síntomas de dolor, o incluso creando problemas en las articulaciones y músculos, debido a la tensión constante.

¡En relación a las enfermedades emocionales!, nos podemos encontrar con una gran variedad de síntomas como pueden ser: la ansiedad, insomnio, depresión, fobias, etc…

Los remedios a base de las flores de Bach ejercen una terapia dirigida al subconsciente, corrigiendo a nuestro organismo para alcanzar, un mayor equilibrio emocional.

También hay quien utiliza estos tratamientos en paralelo para reforzar los tratamientos de la medicina moderna. Se apunta en diversos medios informativos sobre el tema de las flores de Bach, que al principio de los tratamientos el paciente puede tener tendencia a soñar más, debido a que está trabajando más el subconsciente.

¿TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS LAS FLORES DE BACH?

Las flores de Bach no tienen efectos secundarios ni contienen tóxicos que afecten al cuerpo.

¿CUANTO TARDAN EN VERSE RESULTADOS?

Los resultados de los tratamientos dependen mucho del tiempo que llevamos soportando esos problemas y de la gravedad de cada, se pueden solucionar en meses o incluso más.

¿SE PUEDEN ADMINISTRAR EN NIÑOS?

Sí, en niños incluso tienen un efecto más efectivo.

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Deja un comentario