Las compras online en la comunidad de Madrid

hacer la compra en Madrid

Las compras online en la comunidad de Madrid

Hacer la compra en Madrid:

Las compras online en la comunidad de Madrid.  Estamos en una época de prosperidad, cada vez, vamos prosperando en muchísimos aspectos, todo a nuestro alrededor, se nos hace más accesible y estamos más informados de las cosas que suceden a miles de kilómetros, y cuando precisamos de alguna cosa como, unas zapatillas un abrigo o un ordenador nuevo, podemos investigar y comparar, sin necesidad de salir de casa.

Sin embargo, el viernes por la tarde, cuando estás cansado de una larga jornada de trabajo, y que lo único que deseas es, pegarte una buena ducha para relajarte y descansar.

Hacemos una cosa que venimos haciendo igual desde hace años,

¡ir al super!

 

Hay familias que tienen la gran suerte de tener un super cerca de casa, y encima este super tiene unos precios más o menos asequibles.

¡Esto sí que se puede decir, que es tener suerte en ese sentido!

Pero, no todos tenemos esa suerte:

Hay familias que, bien porque residen en zonas alejadas de los núcleos urbanos o en zonas residenciales, situadas por los alrededores de la ciudad y que no cuentan con el super en la esquina.

Y tienen que coger ¡sí! o ¡sí! el coche, para hacer la compra, y todos sabemos que, aunque quizás solo se encuentre a 4 o 5 kilómetros como mucho, es quizá un trayecto en tiempo muy desesperante, todo el mundo, en las grandes ciudades, como es Madrid, tenemos unos comportamientos similares, hacemos las mismas cosas y casi a la misma hora.

Esto en la mayoría de los casos está condicionado por los horarios de trabajo que tenemos, que causan unas horas punta, en las que todas las calles y carreteras están con retenciones, (cosa que de momento no tiene remedio).

Después de libiar con las caravanas, entras al super, cansado y hambriento, ya que no te ha dado tiempo ni para comer algún tente en pie, y comienzan los recorridos los pasillos del super, mirando expositor por expositor, precio por precio, indeciso, sin saber si coger la marca blanca o la marca que anuncian por la tele o quizás, la de toda la vida, con la mente confusa, ya que el hambre que arrastras no te deja pensar, y que por esa causa empieces a comprar pastelitos y otras comidas que en realidad, en otras circunstancias hubieses dejado en su estantería.

Llega la hora de pagar, ¡otra vez en cola!, un sinfín de carros, repletos de productos, esperando su turno detrás de la caja. Y con la gente que los maneja, también estresados como tú.

Que saben que después de esta cola, puede que tengan al menos 2 colas más que hacer, sales después de pagar y cola para salir del parking del super y cola para llegar de nuevo a casa.

¡Pues esto!, para la gente de la comunidad de Madrid, ya tiene los días contados.

Ahora, esas colas de cara larga y estomago vacío, ya pueden dejarlas como cosa del pasado.

Ya pueden hacer sus compras, relajado en casa, con el pijama puesto y con las manos en vez de puestas en el volante o el carrito pesado. Puestas una mano en el bocata y la otra en el teclado, haciendo la compra cómodamente, con la misma cantidad de  productos que tenías en tu super habitual, y con los mismos precios o incluso inferiores, con todas las ofertas diarias o del mes que te ofrece Tudespensa.com.

hacer la compra desde casa
hacer la compra desde casa

En Tudespensa.com te ofrecen el servicio y los productos de la mejor calidad, con ofertas actualizadas diariamente, y ¡lo mejor! Que no tienes que salir de casa, porque las compras se realizan online y además, en tu primera compra te ahorras el transporte y el IVA.

La suerte que tienen los habitantes de la comunidad de Madrid, ¡ojalá! que pronto la puedan tener en otras ciudades y comunidades. Pues hacer la compra en Tudespensa.com. te da grandes ventajas y ¡al no suponer un mayor coste para tu bolsillo! Estas aprovechando al máximo, tu tiempo y tu dinero.

¡Si eres de la comunidad de Madrid!, aprovecha esta gran ventaja que tienes.

Haz click en la imagen, y pruébalo.



otras entradas del blog

Deja un comentario