La Maca

La Maca

La Maca

Luchar contra el cansancio con la Maca:

La Maca es un Superalimento ideal para los estados de cansancio. a veces cuando estás en tu trabajo, a las pocas horas de comenzar la jornada ya te falta la energía suficiente para realizar tus tareas o quizá tus relaciones íntimas te agotan. ¿Necesitas un poco más de energía? ¡Pues esta raíz puede ser la solución más natural, una solución que te aporta la madre naturaleza, sin tener que contaminar tu cuerpo de químicos, un remedio que viene directamente de la tierra! Esta raíz está catalogada como un superalimento y que en realidad funciona. La Maca está al alcance de todos y aporta a nuestro cuerpo gran cantidad de vitaminas del complejo B, C y E, también nos aporta una gran cantidad de minerales como el HIERRO, ZINC, CALCIO, FOSFORO Y MAGNESIO además de varios aminoácidos.

Si tienes problemas de fatiga o de erecciones puedes solucionarlo incorporando La Maca en tus dietas y verás que poco a poco empezarás a notar que esa falta de energía irá desapareciendo.

La Maca para las mujeres:

La Maca, en las mujeres tiene muchos efectos beneficiosos, ya que alivia muchas de las molestias que sufren durante la menstruación o cuando ha alcanzado ya la menopausia, reduciendo calambres, estados depresivos o incluso aminora los cambios de humor originados por el desajuste de las hormonas tanto en la menstruación como en la menopausia.

La Maca sin embargo no se recomienda el consumo para las mujeres en estado de gestación ya que puede acarrear problemas para el correcto desarrollo del bebé durante la gestación.

La Maca para el deporte

La Maca para el deporte

 

La Maca, debido a los componentes químicos que contiene, esta demostrado que ofrece para el consumidor habitual, una mayor resistencia ante eventos deportivos como pueden ser el atletismo, fútbol, etc… Se considera útil para incrementar la energía, el vigor y la resistencia en los atletas, y para promover la claridad mental.

Al ser rica en carbohidratos, proteína, almidones y nutrientes esenciales y su enorme riqueza en Aminoácidos la convierte en un gran recuperador muscular

Recuerda la Maca te puede ayudar en la fatiga crónica, a tratar la impotencia masculina, infertilidad, desórdenes menstruales y síntomas de la menopausia, además de proporcionar más resistencia si practicas algún deporte. (NO CONSUMAS MACA SI ESTÁS EMBARAZADA).

Es recomendable informarse de la cantidad diaria recomendada, si optas por comprarla en comprimidos, cápsulas u otro formato que no sea la planta en si, ya te viene indicado en el frasco la cantidad recomendada.

¡No te agobies con los problemas! ¡solucionarlos es lo más importante! hay miles de personas con los mismos problemas que tú y unos optan por solucionarlos y otros se pasan la vida quejándose y auto compadeciéndose.  ¡Tu Eliges ¡

Producto disponible en Amazon.es

 

OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

Deja un comentario