Ganar dinero de forma rápida y sencilla con Workadi

dinero facil

Ganar dinero de forma rápida y sencilla con Workadi

Ganar dinero de forma rápida y sencilla con Workadi  Esta plataforma te ofrece una forma de generar dinero rápido y sin complicaciones. Se trata de promocionar la plataforma mediante una red de afiliación.

¿Porqué es interesante esta plataforma?

  1.  Porque es gratuita!, no tienes que pagar ni un solo Euro para empezar a promocionar sus productos y generar tus ganancias.
  2. El registro, es muy sencillo, te piden los datos más esenciales, como si te registras en una cuenta de correo, o en cualquier página web, además, ni tan siquiera tienes que verificar tu correo, (¡pero no se te ocurra poner uno falso!, ya que las notificaciones y toda la información que te envíen, será a este correo). Una vez te hayas registrado, la plataforma te regala 5$, como regalo de bienvenida.
  3. ¡No importa si eres novato en trabajar con referidos, o no tienes ni idea de marketing!, ya que en la misma plataforma tienes dos secciones en las que te enseñan todo lo necesario, (sección educativa y académica, totalmente gratis). Estos conocimientos que adquieres, no solo te servirán para trabajar con ellos, sino que pueden servirte para aplicarlos en infinidad de trabajos que hagas por la red. Ya que te instruyen para manejarte en diferentes plataformas, para promocionar y vender productos.

Workadi funciona de la siguiente manera:

En Workadi, la forma de ganar dinero es reclutando nuevos usuarios, a través de tu link de afiliado, en el cual puedes colocar en un enlace cuando haces una referencia, bien sea en un post, en las redes sociales, YouTube, etc.. Y por cada referido que se registre en la plataforma, ¡tú te llevas una comisión!, ¡y por cada uno que compre un producto de la plataforma!, ¡tú te llevas también, tú comisión!

La forma más interesante y práctica de registrarte para conseguir tu link de afiliado, es seguir un enlace, que te llevará directamente a la plataforma y así poder registrarte. Como este que te llevará directamente al registro.

Registro en workadi

¡La otra forma de ganar dinero!

En workadi, tienes la opción de comprar el Pack VIP. Este pack, tiene una serie de productos digitales que puedes vender, ¡y tú te llevas el 90% de comisión! Por cada venta que realices de estos productos, esta opción es muy interesante, ya que puedes ganar mucho dinero, por una inversión mínima, que, en realidad, estos productos te van a servir a ti para tu propio beneficio, ya que los puedes usar y explotar al máximo. es una membresía que adquirir realizando con un pago único de 49 USD. Y que tiene una duración de un año, por la cual, también ganaras 1USD por cada referido que traigas y se registre en Workadi. Sin límites ni restricción geográficamente hablando. El pago lo puedes hacer con tu cuenta de PayPal o tarjeta, y si tienes saldo en tu billetera, lo puedes utilizar para pagarlo.

En la imagen, puedes ver el Menú principal Workadi. Donde van reflejadas las ganancias y saldos.

PANEL DE CONTROL DE GANANCIAS
PANEL DE CONTROL DE GANANCIAS

Más ventajas añadidas con el Pack VIP.

Con este Pack VIP, tendrás acceso durante un año al Centro Educativo. Pudiendo acceder a los entrenamientos sin ninguna restricción y también a los directos que se vallan programando. Podrás descargarte todas las herramientas que disponibles, para usarlas. Con estos entrenamientos, puedes aprender muchísimas cosas, como, por ejemplo, a crear tus propios sitios web, aprender un avanzado marketing digital, todo sobre el comercio electrónico, también aprenderás el manejo de herramientas web.

Otra ventaja es que contarás con una biblioteca donde tendrás toda la información de los productos que te servirán para poder pones descripciones en tus entradas o donde vayas a promocionarlos. Dispondrás de soporte VIP exclusivo por si tienes alguna duda, resolverla rápidamente.

Todas las ganancias que vienen, de los usuarios que tienes afiliados con tu link van a la Billetera CPA. Aquí puedes ir viendo las ganancias generadas por los registros o compras de los Packs VIP de tus afiliados. Cuando acumules ya los 30 USD, puedes solicitar la retirada accediendo al menú Solicitudes y ahí puedes Solicitar tu Saldo Pendiente y traspasar el saldo CPA a tu saldo general que puedes encontrar en la página inicio, y desde ahí ya lo puedes retirar a tu PayPal o a la cuenta que tengas para workadi.

También tienes el saldo que has generado individualmente, y este irá directamente a la billetera, desde donde puedes retirarlo cómodamente.

 

registro en workadi

entradas relacionadas

Un comentario de “Ganar dinero de forma rápida y sencilla con Workadi

Deja un comentario