Dejar de sufrir por el desamor

Dejar de sufrir por el desamor

Dejar de sufrir por el desamor

Dejar de sufrir por el desamor, Hay momentos en la vida en que sufrimos por causa de un dolor físico, por una herida, un posoperatorio o incluso por una mala digestión. ¡Pero sin duda! el más terrible dolor que podemos sentir es el que afecta al corazón y no me refiero al corazón físico, sino al sentimiento que a veces, lo acelera y otras lo deja como en punto muerto, los dolores físicos nos molestan y nos medicamos o vamos a masajistas u otros especialistas a que nos ayuden a recuperarnos y poder seguir con nuestro día a día, en el trabajo o lo que hacemos normalmente. Pero el dolor que afecta a nuestros sentimientos es muy diferente, si no podemos Dejar de sufrir por el desamor nos hace entrar en un estado de desánimo o incluso entramos en estado de depresión y se nos van las ganas de seguir hacia adelante, este dolor cuesta mucho de curar ya que no sentimos esa ansia de recuperarnos, asumiendo en tu interior que estás derrotado y que la lucha se resuelve en una batalla que ya das por perdida,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las heridas de este tipo es cuando perdemos el amor de nuestra vida o que quizas creíamos que era así y no podemos Dejar de sufrir por el desamor. Cuando nos enamoramos, estamos sumergidos en un mundo de felicidad, ¡y todos los que en alguna ocasión nos hemos enamorado! sabemos lo fuerte que es ese sentimiento,

En ocasiones cuando uno es muy joven y se empareja, quizá no es porque ha sentido el amor por esa persona, sino que en ocasiones simplemente es un deseo más bien carnal hacia el otro, bien por su belleza o por ese cuerpo diez, pero en realidad, esa persona en otros aspectos más profundos, no te aporta nada que te llene plenamente y conforme va pasando el tiempo, empiezas a echar en falta otras cosas.

Una relación es como mantener a un animal salvaje, que si no lo alimentas todos los días, puede acabar devorándote y por desgracia hay mucha gente que se siente devorada por sus relaciones, relaciones a las que un día se dejó de alimentar y acabaron en un holocausto, que a veces llega a unos extremos bastante graves.

 

Dejar de sufrir por el desamor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En mi opinión propia, creo que cuando una pareja o un miembro de la misma no siente ningún deseo o no ve ningún sentido en mantener viva la relación, tendría que cargarse de valor y hablarlo, para intentar consensuar alguna vía con la cual acabe esa relación sin provocar males mayores, en muchas ocasiones no existe nada que sostenga la relación y se opta por ir aguantando y se entra en un ambiente lleno de disputas y reproches que a veces no tienen ningún fundamento y solo es una manera de intentar hacer daño al otro.

Cuando uno se enamora de verdad y siente la presencia de esa persona en todos los momentos del día, y que no puede quitársela de ninguna manera de la cabeza. Eso si que es una etapa en la vida de una persona, en la que el corazón late con una fuerza desmesurada, los que hemos sentido ese latir en nuestro corazón ¡ese sentimiento! Que es casi es una obsesión, cuando sentimos la mirada de esa persona o que se tiene cerca y notas en tu pecho una revolución un deseo casi insuperable de lanzarte y besarla hasta quedarte sin respiración. Cuando has sentido eso en tu propio ser hacia otra persona, es casi imposible creer que algún día pasado el tiempo pueda convertirse en todo lo contrario, que sientas que la presencia de esa persona te molesta o que incluso lo que antes te hacia gracia de ella o el esas tonterías o payasadas que te divertían y llenaban de alegría las tardes del domingo, y ahora lo interpretas como un ridículo espantoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tú has terminado una relación recientemente y te sientes muy mal y sin saber cómo recuperarte de este calvario, a partir de hoy puedes cambiar tu sufrimiento por ilusión y ganas de vivir.

yo por desgracia he pasado por esta situación y sé realmente lo que puedes llegar a sentir, pero al igual que yo, tú puedes volver también a recuperar tu vida y te repito ¡tu vida! Que es lo único que va a ser para ti ¡y para siempre! porque pueden pasar por tu vida varias relaciones también podrás tener muchas cosas materiales pero con el tiempo puedes ir quedándote sin ellas y lo único que se quedará hasta el final será tu vida, y tienes que luchar por ella. Y para ayudarte a recuperar la ilusión, te puedo recomendar un gran libro, y yo no te voy a recomendar un libro en el que no tengo confianza, este libro va hacer un gran cambio en tu vida, vas a recuperar ilusiones que ya dabas por perdidas y te sentirás lleno de alegría, no dejes pasar la oportunidad de sentirte vivo de nuevo, porque recuerda que tu vida es la única cosa que tendrás para siempre y por eso debes luchar por ella, hay personas que se muestran abatidos ante los demás y quizá con el propósito de dar lastima, y si tu eres de este tipo de personas, te recomiendo que dejes a un lado esta actitud, porque lo único que le aportas a esa gente es el poder tener algo de que hablar durante un breve rato y después seguirán a lo suyo y mientras tanto tu seguirás hundido, por eso yo te recomiendo que seas fuerte que luches por levantarte de esta situación y busques tu alegría. Este libro que te recomiendo puedes conseguirlo haciendo clic en la imagen de abajo y te aseguro que un día volverás a esta pagina y me comentarás el cambio que tan bueno que tuviste desde el día de hoy.