Crear un sitio web de lujo

Crear un sitio web de lujo

Crear un sitio web de lujo

La plataforma mas potente para sitios web. WordPress.com

Crear un sitio web de lujo en la plataforma mas potente del mundo y disfrutar creando contenidos para tus seguidores o también puedes crear tu tienda web para vender toda clase de productos muy fácil y cómodamente, sin calentamientos de cabeza. Teniendo un gran apoyo de un gran equipo, que te ayudará a solucionar dudas y problemas que te puedan surgir.

WordPress.com impulsa hermosos sitios web para empresas, profesionales y bloggers.

¡NUEVOS planes comerciales que ahora ofrecen acceso a miles de complementos y temas de WordPress!

Características que te encantarán para Crear un sitio web de lujo 

Fácil de usar

Crear y administrar su sitio web es simple con la poderosa plataforma de WordPress.com. Comience en minutos y realice cambios en su sitio fácilmente.

Tu propio nombre de dominio

Registre un dominio exclusivo .com, .net, .org o .me y comience a usarlo en segundos. También puede asignar su nombre de dominio existente a WordPress.com en unos sencillos pasos.

Diseño sobresaliente

Encuentre un estilo único para su sitio: WordPress.com presenta cientos de hermosos temas.
¿Compró un tema de WordPress en otro lugar? No hay problema: el plan de negocios le permite instalar cualquier tema que desee.

Poderosas estadísticas

Mantenga su dedo en el pulso y aprenda más sobre sus lectores. Vea de dónde son y cómo lo encontraron, con coloridos mapas y gráficos que presentan sus estadísticas maravillosamente.

El mejor soporte

Nuestros Ingenieros trabajan día y noche a través de chat en vivo, correo electrónico, páginas de soporte y foros para responder cualquier pregunta que tenga.

Realmente genial y estoy cada día mas contento desde que decidí apostar por WordPress.com. 

Pues son todo ventajas en las opciones de creación para Crear un sitio web de lujo y sobre todo en los precios de sus planes.

  • Listo para dispositivos móviles
  • Puedes crear un sitio web en cualquier idioma.
  • Puedes importar contenido de otras plataformas de blogs, incluidos Medium, Blogger, LiveJournal, Movable Type, Tumblr, Typepad y También puede importar fácilmente su contenido desde un sitio alojado en WordPress.
  • Tu plan se renueva automáticamente, sin tener que preocuparte de nada.
  • Puedes cancelar tu plan sin ningún problema.
  • Con temas premium que son plantillas muy versátiles y cargadas de funciones que pueden satisfacer tus necesidades, ya sea que tenga un sitio web comercial o una cartera profesional.
  • Puedes vender artículos individuales en tu sitio fácilmente, usando tu cuenta de PayPal y un botón que dirige a tus lectores a la pantalla de pago de PayPal.

Con nuestros temas receptivos y móviles, nos aseguramos de que puedas Crear un sitio web de lujo y que se vea bien en cualquier dispositivo. Actualice su sitio web sobre la marcha con aplicaciones móviles para iOS y Android.

Únete a la plataforma mas potente para sitios web. WordPress.com  ¡marca la diferencia!

Ademas, aquí tienes una gran colección de videos que te van a guiar a para configurar tu wordpress desde el principio hasta el final también  aprenderás los aspectos más avanzados como por ejemplo:

  • A incorporar todas las redes sociales en tu sitio.
  • A Integrar las mejores herramientas seo para que te abras camino por la red Internet.
  • Aprenderás a cómo darte de alta en todos los buscadores de más popularidad, para posicionarse en cabeza  de las búsquedas.
  • También a ganar dinero monetizando tu blog o web.

Tendrás acceso inmediato  para ver  el contenido de este curso en el siguiente enlace.

 

Acceso al curso